MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La última joya del astillero alemán Oceanco se ha quedado compuesta y sin armador. El yate Nirvana, que fue botado el pasado mes de abril, se encuentra a la venta por una cifra más que respetable: 230 millones de euros. Actualmente, se trata del barco en venta más caro del mundo.
Pero, ¿qué esconde en su interior el Nirvana? La embarcación dispone de seis plantas sobre una base de 88,5 metros donde rebosa el mayor de los lujos posible a flote. Todo el diseño del Nirvana, tanto en el exterior como en el interior, es obra del prestigioso arquitecto naval Sam Sorgiovanni. A bordo ha querido transmitir la naturaleza de su Australia natal conjugando maderas como el bambú con tapizados y pieles sobre la madera teca.
Algunos tips para disfrutar la experiencia es revise la programación antes de ingresar para ubicar los eventos y pabellones clave, llegue con tiempo y vaya cómodo
Ferrari se lucra vendiendo versiones limitadas de sus superdeportivos a coleccionistas dispuestos a pagar un precio extra por la exclusividad.