MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los artistas fueron seleccionados entre 900 postulados y además de presentar sus propuestas en vivo, asistirán a ruedas de negocios
La Cámara de Comercio de Bogotá anunció la versión 2022 del Bogotá Music Market (BOmm) que se realizará entre el 12 y el 16 de septiembre con la participación de más de 250 artistas locales de diferentes géneros representativos y globales.
El evento tendrá el apoyo de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Centro Nacional de las Artes del Teatro Colón y el Centro Cultural Gabriel García Márquez, que liderarán espacios para el fomento de la industria creativa, el desarrollo musical y conversatorios informativos.
Se espera contar con la participación de todo el sistema creativo de la música como compositores, interpretes, productores, disqueras, agencias, marcas, además de amantes de la música que deseen disfrutar de las diferentes puestas en escena.
"Todo lo que nos une es la música y todas las personas que conforman esta industria. Vamos a promover la música de acercarnos de nuevo, de convertirlos en plataformas de impulso para los artistas y las bandas que presentarán sus producciones y composiciones en vivo", comentó María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la CCB.
Los artistas en el cartel del evento fueron el resultado de una curaduría entre 900 artistas colombianos. 150 participarán en ruedas de negocios nacionales y los 100 restantes en internacionales, con lo que podrán interactuar con compradores de todos los géneros: salsa, blues, indie, rock, cumbia, vallenato, entre otros.
Entre los seleccionados se encuentran: Danza Colibrí; Grupo Mi raza; Kalido; Los Cumbia Stars; Oh'laville; Telebit; Laura Pérez; La Pambelé; La Mojarra eléctrica; Velo de oza; Puerto Arena; Pao Calderón, entre otros que se se presentarán durante los días del evento en distintos espacios de la ciudad.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino