.
CULTURA

Entre el 12 y 16 de septiembre se realizará el Bogotá Music Market con 250 artistas

lunes, 1 de agosto de 2022

Los artistas fueron seleccionados entre 900 postulados y además de presentar sus propuestas en vivo, asistirán a ruedas de negocios

La Cámara de Comercio de Bogotá anunció la versión 2022 del Bogotá Music Market (BOmm) que se realizará entre el 12 y el 16 de septiembre con la participación de más de 250 artistas locales de diferentes géneros representativos y globales.

El evento tendrá el apoyo de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Centro Nacional de las Artes del Teatro Colón y el Centro Cultural Gabriel García Márquez, que liderarán espacios para el fomento de la industria creativa, el desarrollo musical y conversatorios informativos.

Se espera contar con la participación de todo el sistema creativo de la música como compositores, interpretes, productores, disqueras, agencias, marcas, además de amantes de la música que deseen disfrutar de las diferentes puestas en escena.

"Todo lo que nos une es la música y todas las personas que conforman esta industria. Vamos a promover la música de acercarnos de nuevo, de convertirlos en plataformas de impulso para los artistas y las bandas que presentarán sus producciones y composiciones en vivo", comentó María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la CCB.

Los artistas en el cartel del evento fueron el resultado de una curaduría entre 900 artistas colombianos. 150 participarán en ruedas de negocios nacionales y los 100 restantes en internacionales, con lo que podrán interactuar con compradores de todos los géneros: salsa, blues, indie, rock, cumbia, vallenato, entre otros.

Entre los seleccionados se encuentran: Danza Colibrí; Grupo Mi raza; Kalido; Los Cumbia Stars; Oh'laville; Telebit; Laura Pérez; La Pambelé; La Mojarra eléctrica; Velo de oza; Puerto Arena; Pao Calderón, entre otros que se se presentarán durante los días del evento en distintos espacios de la ciudad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión