.
GASTRONOMÍA

El Burger Master espera vender 1,5 millones de hamburguesas durante siete días

miércoles, 10 de abril de 2019
Foto: Pierre Ancines / LR

Serán 314 los restaurantes participantes en el evento, que se realizará en 13 ciudades

Serán 250.000 hamburguesas diarias las que esperan servir 314 restaurantes en el marco del Burger Master, que empieza el próximo 29 de abril e irá hasta el 5 de mayo, para un total de 1,5 millones durante la temporada.

Así lo señaló Tulio Zuloaga, creador de Tulio Recomienda y organizador del evento, quien agregó que esperan que sean 500.000 personas las que participen en las 13 ciudades que harán parte del Burger Master, entre las que se encuentran Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Cartagena, Montería, Armenia, Manizales, Villavicencio e Ibagué.

"Estamos hablando de superar la meta del año pasado que fueron más de un millón de hamburguesas", agregó Zuloaga.

Uno de los aspectos que destacó el crítico gastronómico sobre este festival fue la participación de 1.000 emprendedores. "Son todos los pequeños empresarios que están comprando a pequeños productores del campo a panaderos artesanales, el evento toca a todos los escalones de la sociedad".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones

Deportes 20/11/2024 Conozca a los tenistas con la mayor riqueza del mundo; Rafael Nadal está de quinto

El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención