MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento dispuso un espacio de 4.000 metros cuadrados con 800 metros cuadrados rentables para que las marcas puedan participar
Con el objetivo de impulsar a los emprendimiento locales y facilitar a los consumidores la compra de sus regalos navideños, el Centro Comercial Diverplaza presentó su festival 'Diverfest' con productos en más de 12 categorías.
Según destacó el Centro Comercial, la meta es fomentar la compra en la temporada, teniendo en cuenta que según cifras de Fenalco, los colombianos suelen adquirir sus regalos la primera quincena de diciembre con inversiones por más de $500.000.
El evento dispuso un espacio de 4.000 metros cuadrados con 800 metros cuadrados rentables para que las marcas y emprendimientos colombianos que aún no tienen punto físico puedan participar durante la temporada. Se ubicará en el primer piso del comercio.
Las categorías mencionadas incluyen deportes y accesorios, tecnología, movilidad alternativa, arte y música, muebles y colchones, mascotas, entre otras. Los organizadores destacaron que además de producto local, los expositores contarán con ofertas llamativas.
"Este tipo de actividades ayudan a no dejar todo para última hora, todavía muchos colombianos cometen el mismo error y terminan quedándose sin los regalos que desean o sin tiempo para poder comprarlos", recalcó el establecimiento.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones