GASTRONOMÍA

Con restaurante Noi, en Hong Kong, el chef Paulo Airaudo ganó una estrella Michelin

miércoles, 26 de abril de 2023

Con este logro, el argentino suma cuatro distinciones de la prestigiosa Guía que otorga uno de los máximos premios a la alta cocina

Paulo Airaudo, el chef argentino del restaurante Ánima en Bogotá ganó, una estrella Michelin con su restaurante Noi, ubicado en el Hotel Four Seasson de Hong Kong, el cual abrió sus puertas hace apenas siete meses.

“Nos llena de orgullo porque se trata de un chef latinoamericano que creyó y le apostó a nuestro país para abrir un restaurante de cocina de producto, como Anima, de la mano con el Grupo Seratta, que está a la altura de los mejores", comentó Jairo Palacios Ospina, Gerente del Grupo Seratta.

De esta manera, Airaudo suma cuatro distinciones de la prestigiosa Guía Michelin que otorga uno de los máximos premios a la alta cocina: dos estrellas en el restaurante Amelia, en San Sebastian, España; una en Aleia, localizado en Barcelona, España, más la que le acaban de otorgar en Asia.

"En Colombia Anima es liderado por el chef Carlos Cardona y está ubicado en el cuarto piso del Centro Comercial Atlantis donde acabamos de abrir nuestro segundo complejo gastronómico de lujo en Bogotá”, añade Palacios.

MÁS DE OCIO

Homenaje a Diogo Jota
Deportes 15/08/2025

El Liverpool recuerda a Jota en un emotivo homenaje en el estreno de la temporada

Antes del saque inicial contra el Bournemouth, los vigentes campeones honraron con un minuto de silencio al atacante portugués, que murió en un accidente de tráfico

Nicolás Ramírez, compositor música original de la película; Mauricio Ríos, productor de la película; y Camilo Ríos, director de la película.
Entretenimiento 16/08/2025

Así se desarrolló la premier verdolaga con el equipo de fútbol Atlético Nacional

El evento reunió a personalidades del fútbol, entretenimiento y de los medios de comunicación, junto a otros invitados especiales que vivieron esta experiencia cinematográfica

Deporte 17/08/2025

La Serie A, Liga Premier y LaLiga tienen más colombianos en Europa

La Bundesliga alemana cuenta con un jugador y la Ligue 1 francesa con tres. Portugal, fuera de las "big five", suma dos deportistas