MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La meta es atender hasta 50 comensales a cada ciudad que visite e incluirá ingredientes locales en sus preparaciones
Colombia recibió al chef estadounidense Charles Webb, con su oferta de cenas privadas para todo público, que hace parte de su agenda ‘Chef Tour’. Dentro de su oferta gastronómica, que expondrá en Bogotá y Cartagena, aprovechará la variedad de los ingredientes y la cultura local.
“Empezaremos con ingredientes propios del mar y montaña, por inspiración de las dos primeras ciudades qué visitaremos, pero también tendremos participación de frutas como el lulo, la uchuva y el zapote. Usaremos ingredientes frescos y de la mejor calidad, dentro de mi propia visión de cocina, marcada por sabores y texturas globales”, recalcó el chef.
La meta es atender hasta 50 comensales a cada ciudad que visite, entre los que destacarán actores del mundo empresarial, cultural, político, periodístico e influenciador.
“Me emociona cantidades esta experiencia. Durante la estadía con nuestro equipo trabajaremos duro para crear contenidos digitales valiosos resaltando sectores como turismo, la cultura , la música, los proyectos sostenibles, el emprendimiento y las finanzas relacionadas alrededor del mundo gastronómico colombiano”, añadió Webb.
Además de sus dos fechas en Bogotá y Cartagena programadas para este mes, el ‘Chef Tour’ también parará en Medellín y Barranquilla en noviembre de este año. A nivel internacional visitará más de 18 ciudades.
Webb explicó que además de este proyecto se encuentra trabajando en productos y contenido sobre el cannabis para implementar. “Creo que es una oportunidad muy interesante en el mercado y qué permite explorar con la mayor creatividad”, concluyó.
La agencia Despegar determinó que las reservas hoteleras aumentan más de 200% durante estas fechas, siendo una gran oportunidad para aerolíneas y el sector turístico
Estas prácticas se hacen desde hace décadas con el fin de llamar cosas positivas para el año nuevo como la prosperidad, abundancia, amor, dinero y aventura
El Bristol no solo es una pieza económica, sino que fácil de interpretar, por lo que, para la población rural y citadina del siglo XX, era ideal para generar conocimiento