Para celebrarlo, se unió a la Feria Internacional de Arte de Bogotá 2024 para ser, por primera vez, el concept store oficial del evento
El concept store ST DOM cumplió 10 años en el mercado. Para celebrarlo, se unió a la Feria Internacional de Arte de Bogotá 2024 para ser, por primera vez, el concept store oficial del evento, convirtiéndose así en el punto de encuentro para los amantes del arte, la moda y el diseño. Allí asistieron referentes del sector como Paloma Sainz e Inés Sainz de Casoná.
La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue 'Launderette', donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar
Los seis días del evento de la industria textil en la capital de Francia generan un volumen de negocio de US$11.158 millones, con marcas como Dior invirtiendo
Bendita Cerveza, 3 Cordilleras Cervecería, 2600 brauhaus, Dos Tercos y Culto Cerveza, son solo algunas de las presentes en el mercado