.
El concierto "Viva la Salsa" se volverá a realizar en junio 29 en el Estadio el Campín
ENTRETENIMIENTO

El concierto "Viva la Salsa" se volverá a realizar en junio 29 en el Estadio el Campín

lunes, 27 de marzo de 2023

El concierto "Viva la Salsa" se volverá a realizar en junio 29 en el Estadio el Campín

Foto: Tu Ticket

Algunos de los artistas presentes serán Rubén Blades, Grupo Niche, La sonora ponceña, Tony Vega, Los hermanos Lebrón y Yan Collazo

"Viva la Salsa" es el concierto que reúne en un mismo escenario a los artistas más reconocidos del género. Este año se realizará el sábado 29 de julio en el el estadio el Campin de Bogotá.

Ricardo Leyva Producciones, productora y creadora del concierto, presentó oficialmente los artistas que hacen parte del evento en su edición 2023. Rubén Blades, Grupo Niche, La sonora ponceña, Tony Vega, Los hermanos Lebrón, Óscar D' León, Yan Collazo y Maelo Ruiz serán los encargos de hacer el show para todos los asistentes la noche.

Los precios para el concierto con el descuento están desde los $140.000 hasta los $10 millones, dependiendo del sector. Sin descuento el precio más alto es de $20 millones.

El concierto "Viva la Salsa" se volverá a realizar en junio 29 en el Estadio el Campín
Tu Ticket

El pasado 30 de enero agotó las boletas que estaban disponibles para la preventa. En total 15.000 personas, sin conocer los artistas que conformarían la nómina, se aventuraron a asegurar su entrada para el próximo 29 de julio. Ya están a la venta las entradas en etapa de preventa con el 50% de descuento hasta el 29 de marzo para el público en general en Tu Ticket.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles