Sandra Forero, presidente saliente de Camacol; Luz Elena Tascón, mujer indígena de la etnia Embera Chamí; y Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico durante el congreso.
En el marco de este encuentro, Sandra Forero, presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) dijo que esperan construir cerca de 1,2 millones de viviendas durante los próximos años
Ayer culminó el Congreso Colombiano de la Construcción 2022, cuyo eje central giró en torno al bienestar, hábitat y sostenibilidad del sector, pensando, especialmente, en el futuro de la industria de cara a 2050. Entre los objetivos que se ha trazado el gremio se encuentra reducir el déficit habitacional y la pobreza mediante el acceso a la vivienda formal en entornos urbanos y rurales en todo el país.
Felipe Calderón, vicepdte. de la Junta Directiva de Camacol; Jorge López, pdte. de Apiros; y Juan Sánchez, gte. comercial de Asul.
Foto: Felipe Calderón, vicepdte. de la Junta Directiva de Camacol; Jorge López, pdte. de Apiros; y Juan Sánchez, gte. comercial de Asul.Sandra Forero, presidente saliente de Camacol; Luz Elena Tascón, mujer indígena de la etnia Embera Chamí; y Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico durante el congreso
Foto: Sandra Forero, presidente saliente de Camacol; Luz Elena Tascón, mujer indígena de la etnia Embera Chamí; y Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico durante el congresoJuan Sebastián Correa, gerente de nueva edificación de Vanti, y Santiago Carvajal, gerente de proyectos y desarrollo de mercados Veolia durante el Congreso de Construcción, Juan Diego Céspedes, director de desarrollo urbano e inmobiliario de Fund. Santo Domingo, y Hernan Clavijo Granados, gte. del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
Foto: Juan Sebastián Correa, gerente de nueva edificación de Vanti, y Santiago Carvajal, gerente de proyectos y desarrollo de mercados Veolia durante el Congreso de Construcción, Juan Diego Céspedes, director de desarrollo urbano e inmobiliario de Fund. Santo Domingo, y Hernan Clavijo Granados, gte. del Acueducto Metropolitano de BucaramangaLa trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo