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Barbie, de Warner Bros., fue la película más vista en los cines de EE.UU. y Canadá, con US$155 millones en entradas vendidas, según Comscore
Barbie, una comedia sobre la famosa muñeca de moda, y Oppenheimer, una biografía del inventor de la bomba atómica, atrajeron en masa a los aficionados al cine, contribuyendo a que los ingresos de taquilla de este fin de semana fueran más del doble que un año antes, hasta unos US$302 millones.
Barbie, de Warner Bros., fue la película más vista en los cines de EE.UU. y Canadá, con US$155 millones en entradas vendidas, según Comscore. Con ello, se convierte en el estreno más taquillero del año, superando los US$146,4 millones recaudados en abril por La película de Super Mario Bros. La película debutó el mismo fin de semana que Oppenheimer, del director Christopher Nolan, que recaudó US$80,5 millones.
Las acciones del fabricante de muñecas Barbie, Mattel Inc. subían un 1,5% en las operaciones previas a la apertura del mercado en Nueva York el lunes, mientras que las de Warner Bros. subían un 1,2%.
Se calcula que más de 200.000 espectadores compraron entradas para ver ambos estrenos el mismo día en cadenas como AMC Entertainment Holdings Inc. y Regal de Cineworld Group Plc, un fenómeno conocido como "Barbenheimer".Los estrenos simultáneos energizaron a los asistentes al cine, ayudando a los cines a obtener el mejor fin de semana desde que Avengers: Endgame debutó en abril de 2019.
Otros intérpretes notables incluyen Sound of Freedom, una película sobre el tráfico sexual infantil, que recaudó alrededor de US$20,1 millones en su tercer fin de semana, según ComScore. El improbable éxito veraniego superó a Misión: Impossible -Dead Reckoning Part One, de Paramount Pictures, que cayó al cuarto puesto con US$19,5 millones.
Aromas frescos y amaderados hasta notas intensas y especiadas son los tipos de fragancias que usan famosos de Hollywood como Henry Cavill, Chris Evans o Michael Jordan
Brumm enfatizó que su anuncio no marca el final del programa, sino que es un reconocimiento de que el enfoque estará en la película