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El espectáculo recibió 775 millones de visitas en las plataformas propiedad de la casa francesa
La música y la moda siempre han sido buenos pares en la alfombra roja. Esta vez, Pharrell Williams debutó con su ropa de colección masculina de primavera 2024 en la casa Luois Vuitton, que, además, fue un éxito de audiencia.
El espectáculo recibió 775 millones de visitas en las plataformas propiedad de la casa francesa. Recibió 300 millones de vistas de video adicionales en las cuentas de prensa de la marca, incluida la transmisión en vivo y el contenido.
El evento, que se llevó a cabo en el pintoresco puente Pont Neuf el día de la inauguración de la Semana de la Moda Masculina de París, también recibió una gran discusión en las redes sociales, con más de 42.000 publicaciones originales que hablaban del espectáculo y 1,2 millones de retuits, informó WWD.
Vuitton incluso logró romper el umbral de los tres millones de suscriptores en YouTube, otorgando a la marca la distinción de ser la marca de lujo más seguida en la plataforma. La película principal del programa, a la que asistieron Beyoncé, Rihanna, Zendaya y Kim Kardashian, tiene actualmente 15 millones de visitas.
La marca alcanzó los 10 millones de seguidores en TikTok antes del evento, lo que la convierte también en una de las marcas de lujo más seguidas en esa plataforma. Su transmisión en vivo del programa en la aplicación de propiedad china fue vista por la asombrosa cantidad de 1 millón de personas y recibió 2 millones de me gusta. En solo unas pocas horas, ganó 100,000 nuevos seguidores.
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