MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Shakira y Dua Lipa fueron las primeras en cancelar su presentación en la sede del Mundial. Otro de los que se negaron fue J Balvin
Maluma fue la cuota colombiana en el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, fue criticado por la reacción que tuvo durante una entrevista. El artista se levantó y en mitad de la transmisión realizada para el medio israelí Kann News, por el periodista Moad Vardi, luego de que este le preguntara sobre su participación en ese país, ya que muchos otros cantantes no habían aceptado participar en el mundial porque el país va en contra de los derechos humanos.
Shakira y Dua Lipa fueron las primeras en cancelar su participación en Catar. Otro de los que se negaron fue J Balvin.
“Espero visitar Catar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho de albergar la Copa del Mundo”, dijo Dua Lipa en Twitter.
Rod Stewart también rechazó la propuesta y confesó que le llegaron a ofrecer US$1 millón por cantar en Catar,
Maluma se presentó en el Fan Fest junto con la cantante libanesa Myriam Faresm en el parque Al Bidda de Doha un día antes del partido inaugural del Mundial entre Catar y Ecuador.
“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, preguntó Vardi a Maluma.
A lo que respondió el artista colombiano.“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.
Entre los lanzamientos más esperados se encuentra el regreso del Dior Forever Liquid Sequin, un labial que ha causado sensación en redes sociales
El equipo "merengue", vigente campeón liguero en España, quiere terminar el año con buen sabor de boca y seguir el ritmo de sus rivales