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El evento requerirá de pre inscripción por medio de la página oficial y será totalmente gratuito para quienes quieran ingresar
El eCommerce Day planeado para cuatro de junio será realizado en formato “Online [Live] Experience”, debido al aplazamiento del evento presencial que ahora será el próximo 16 de diciembre debido a la situación de crisis internacional.
El evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce)y el eCommerce Institute requiere inscripción previa en la página del evento y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Colombia sino a nivel internacional.
“La Ccce trabaja constantemente para fortalecer el sector eCommerce de Colombia. En la versión online del eCommerce Day esperamos contar con la participación de líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas del sector eCommerce y tradicional, para habilitar la discusión sobre los las nuevas necesidades que se nos presentan y las soluciones que nos entrega los escenarios digitales”, afirmó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la CCCE.
El evento llega justo en un momento en el que las plataformas digitales toman gran relevancia para el futuro de las empresas en el marco de la pandemia y las restricciones para salir como medidas preventivas por el covid-19.
“Este formato ‘potenciado’ de eCommerce Day, se hace valiéndonos de las oportunidades que nos brindan la tecnología y la economía colaborativa aplicada al conocimiento. Esperamos profundizar esta capacitación y generar competencias en el capital humano que necesita nuestro sector hoy” sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético