MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo existente de Gazprom con el equipo, que se firmó en 2016, había sido extendido hasta el final de la actual temporada
Tras los acontecimientos recientes en el conflicto entre Rusia y Ucrania, el FC Schalke 04 de la Bundesliga alemana ha decidido eliminar el logotipo del patrocinador principal Gazprom de las camisetas del club. En su lugar, será reemplazado por letras que digan 'Schalke 04'.
De igual manera, Matthias Warnig informó al consejo de supervisión del FC Schalke 04 que dejará su cargo con efecto inmediato. El hombre de 66 años ha sido parte de la junta como representante del patrocinador principal Gazprom desde julio de 2019.
El acuerdo existente de Gazprom con el Schalke, que se firmó en 2016, había sido extendido hasta el final de la temporada 2021/22. Incluso, se esperaba que el anunciante permaneciera en la parte delantera de las camisetas del equipo hasta al menos 2025.
Según la prensa alemana, el contrato actual de Schalke con Gazprom tiene un valor de hasta US$ 175,9 millones. El equipo actualmente es quinto de la segunda división del futbol alemán.
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot