MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es una iniciativa en alianza con la Fundación Acción Interna, Fundación Acde/Voca y la Fundación Tiempo de Juego
Como parte de los objetivos de desarrollo sostenible del Grupo Aval, creó un espacio ´Very Inclusive People´, una zona VIP donde todas las personas serán recibidas sin importar el género con el que se sientan identificadas. Allí, se busca visibilizar el talento de emprendimientos artísticos y culturales.
Para esta iniciativa, el Grupo Aval se unió con la Fundación Acción Interna, Fundación Acde/Voca y la Fundación Tiempo de Juego.
“En Grupo Aval somos una marca con una postura inclusiva, donde hacemos grupo con todas las organizaciones, emprendimientos y personas que, como nosotros, le apuestan a construir un país y un mundo distinto y con más oportunidades. Nos entusiasma presentar el primer VIP donde son bienvenidos todxs; el Very Inclusive People, pasamos de un lugar VIP, para Personas Muy Importantes; a uno, para Personas Muy Incluyentes”, aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & de ESG de Grupo Aval.
Las personas que visiten el espacio VIP: “Very Inclusive People” de Grupo Aval, vivirán tres experiencias artísticas lideradas por emprendimientos inclusivos desde el entretenimiento: grag my style, mensajes que unen y muestra cómo eres.
“Crear espacios incluyentes, abiertos, seguros, respetuosos y agradables, que acojan la diversidad es asunto de todxs, por ello, nos sumamos a la iniciativa Very Inclusive People, liderada por Grupo Aval en el marco del FEP 2023. Los emprendimientos artísticos y culturales son una gran oportunidad para visibilizar y celebrar la diversidad de nuestra sociedad”, dijo Carolina Blackburn Cardona, directora ejecutiva de la Fundación Acdi/Voca.
Por su parte, Andrés Wiesner, Creador de la Fundación Tiempo de Juego cuenta que “Póngale Color nació hace 15 años cuando llegamos a Cazucá y vimos que no teníamos recursos para conseguir los uniformes para los niños que querían jugar fútbol. Para satisfacer esa necesidad un grupo de jóvenes se unieron y crearon un taller de screen. Hoy en día tienen potente un modelo de negocio que no solo hace los 5.000 uniformes que utilizan los integrantes de la fundación sino que venden toda clase de ropa a otras fundaciones y empresas. Qué mejor escenario para mostrar toda la creatividad de este emprendimiento”.
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena