MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento se hace en cerca al aniversario 120 del Real Madrid Club de Fútbol y los 75 años del complejo deportivo
Basta con ver la caja que guarda las piezas para que comience a sonar en la cabeza el himno que se canta en sus gradas partido tras partido. "¡Hala Madrid!, ¡hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡hala Madrid!".
Lego, la empresa danesa de juguetes de construcción más famosa del mundo, lanzó un nuevo set dedicado al estadio Santiago Bernabéu, el hogar del Real Madrid que está en las últimas fases de su remodelación.
La noticia no podía llegar en mejor momento, puesto que se produce cuando el club está de doble celebración. Por un lado, porque se cumple el 120 aniversario de su fundación como Real Madrid Club de Fútbol, que tuvo lugar el 6 de marzo de 1902; y también porque el templo blanco, el estadio Santiago Bernabéu, suma 75 años de historia.
Ahora, todos aquellos merengues que sean aficionados a Lego podrán construir desde cero su propio pedacito de este legendario equipo. El set es interactivo e inmersivo y ha sido diseñado con todo tipo de detalles para convertirlo en una réplica exacta.
"La autenticidad y el sentido de la escala son factores clave en esta recreación, para que los constructores puedan realmente sentir la atmósfera de este deslumbrante y grandioso estadio en su propia casa", explicó Milan Madge, diseñador del Grupo Lego.
El estadio Santiago Bernabéu de Lego cuenta con un total de 5.876 piezas, todas ellas necesarias para construir el que simboliza el hogar de los madridistas, cuyas dimensiones serán de 14 cm. de alto, 44 cm. de ancho y 38 cm. de profundidad. Lo más llamativo de este set es su impresionante nivel de detalle.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Los primeros productos de la nueva línea se lanzarán en la primavera de 2025, con más detalles de la colección esperados en los próximos meses
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot