.
ENTRETENIMIENTO

El estreno de la segunda temporada de House of Dragon rompió récords en la región

miércoles, 19 de junio de 2024

El fin de semana se estrenó la segunda temporada de House of the Dragon.

Foto: Bloomberg

Tuvo crecimiento de más de 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en Latinoamérica

El estreno de la segunda temporada de House of the Dragon en Max sigue generando cifras positivas en visualizaciones, esta vez, en la región.

Esta nueva entrega atrajo a 7,8 millones de espectadores en los Estados Unidos el domingo por la noche; sin embargo, no superó las cifras que logró el estreno de la primera temporada, la cual atrajo 10 millones de espectadores durante un tiempo similar, y tuvo el episodio con la audiencia para cualquier serie nueva en la historia de HBO, con todos los episodios promediando finalmente 29 millones de espectadores en todas las plataformas.

Según informaron, en América Latina el estreno de la temporada rompió récords de visualización en streaming el domingo, con un crecimiento de más de 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en la región.

El elenco de esta segunda temporada incluye a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan a esta temporada los actores Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/11/2024 Broken Chains, partner principal de Nike en la región, inaugura su tienda en Bogotá

La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Moda 21/11/2024 La primera edición del Bogotá Fashion Weekend contará con 364 marcas de moda

El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB