.
ENTRETENIMIENTO

El estreno de la segunda temporada de House of Dragon rompió récords en la región

miércoles, 19 de junio de 2024

El fin de semana se estrenó la segunda temporada de House of the Dragon.

Foto: Bloomberg

Tuvo crecimiento de más de 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en Latinoamérica

El estreno de la segunda temporada de House of the Dragon en Max sigue generando cifras positivas en visualizaciones, esta vez, en la región.

Esta nueva entrega atrajo a 7,8 millones de espectadores en los Estados Unidos el domingo por la noche; sin embargo, no superó las cifras que logró el estreno de la primera temporada, la cual atrajo 10 millones de espectadores durante un tiempo similar, y tuvo el episodio con la audiencia para cualquier serie nueva en la historia de HBO, con todos los episodios promediando finalmente 29 millones de espectadores en todas las plataformas.

Según informaron, en América Latina el estreno de la temporada rompió récords de visualización en streaming el domingo, con un crecimiento de más de 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en la región.

El elenco de esta segunda temporada incluye a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan a esta temporada los actores Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles