MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ocasión, que contará con más de 30 galerías y 10 museos, busca servir como fuente de la reactivación en el sector creativo
Artbo anunció su nuevo evento llamado ‘Semana Artbo’, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre como parte del programa de artes de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).
La celebración, que tiene como propósito contribuir a la reactivación del sector de las artes en la ciudad, se llevará a cabo fuera de los recintos feriales en más de 30 galerías y 10 museos esparcidos por cinco circuitos por toda Bogotá: San Felipe, Chapinero, Norte, la Macarena y el Centro Histórico.
“’Semana Artbo’ llega para contribuir con la reactivación de las artes plásticas en una apuesta que invita a los amantes del arte, coleccionistas, y ciudadanos en general a recorrer la ciudad para apreciar lo mejor del talento nacional e internacional”, explicó María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la CCB.
Las actividades se realizarán por medio de secciones tradicionales de la feria como ‘Sitio’, que contará con piezas de gran formato en el Parque El Chicó, en colaboración con El Museo del Barrio de Nueva York.
El área de ‘Libro de Artista’ recopilará 32 proyectos editoriales que buscan explorar el libro como objeto en la plaza de mercado La Concordia.
El evento también contará con conferencias gratuitas, de la mano de Alex Gartenfeld, director artístico de ICA Miami, como curador.
Conozca todos los horarios, la programación y las galerías y museos participantes en la página web de Artbo.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante