MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante los diferentes talleres y ponencias se brindarán herramientas que permitan una reactivación y crecimiento de este sector
En alianza entre la Cámara de Comercio de Bogotá y el Grupo Vocento, regresa la segunda edición de la plataforma Bogotá Madrid Fusión, el cual se realizará el 25 y 26 de noviembre en Ágora Bogotá. Este evento tiene como propósito seguir contribuyendo al posicionamiento de la ciudad y la región como epicentro de la gastronomía en América Latina.
Para esta versión, la plataforma le apunta a generar una nueva oportunidad de encuentro del sector gastronómico, donde se visibilicen todos los eslabones de la cadena de valor de la industria y donde se brinden herramientas de formación para la actualización gremial.
Así mismo, se implementará la iniciativa Clúster de Alimentos y Gastronomía, un acompañamiento permanente que se le brindará a las empresas que hagan parte del sector, contribuyendo a la identificación de brechas que limitan la competitividad y generando proyectos que buscan superarlas.
El evento contará con la presencia de 15 chefs nacionales, entre ellos estarán Gastón Acurio (Perú), Alberto Ferrúz (España), Ramón Freixa (España), Leonor Espinosa (Colombia), Juan Manuel Barrientos (Colombia), quienes subirán al escenario principal para dar a conocer sus proyectos gastronómicos y las nuevas tendencias. También se presentarán 16 ponencias presenciales, tres virtuales y seis talleres magistrales.
La programación se compone de la agenda académica, en la cual las personas pueden asistir a todas las conferencias ($150.000 costo de boleta), y la agenda de talleres ($60.000 por taller).
Las personas que estén interesadas en participar pueden realizar la compra de las entradas por medio de la página www.bogotamadridfusion.co entre el 11 y el 25 de noviembre.
El programa del concierto ofrecerá una serie de composiciones inspiradas en paisajes de diversos lugares del mundo, como Escocia, Nueva York, Finlandia, Alemania y China
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro
La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social