.
OCIO

El éxito del juego de Kim Kardashian impulsa las acciones de Glu Mobile

sábado, 12 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Kim Kardashian, la estrella de los reality shows cuyo imperio se ha expandido para incluir ropa, joyas y cosméticos, ahora cuenta con un videojuego, y es un éxito.

Desde su lanzamiento el 25 de junio, ‘Kim Kardashian: Hollywood’ ha logrado colocarse tan alto como en el segundo lugar entre los juegos gratuitos más descargados en la App Store estadounidense de Apple Inc., y el título, que obtuvo excelentes críticas, fue tercero ayer. Su éxito impulsó el ascenso de las acciones del creador Glu Mobile Inc. un 42%.

“Podría ser nuestro juego más importante del año”, dijo en una entrevista el máximo responsable ejecutivo, Niccolo de Masi. “No nos sorprende. Kim es un talento único en su tipo con un ajuste increíblemente preciso para el motor de juego que nosotros adaptamos, pero que la empresa ya tenía”.

El aumento de las acciones de Glu Mobile, mientras recompensa a los inversores, aumenta la presión sobre la empresa para mantener títulos en desarrollo que puedan sostener su crecimiento de ingresos. Los competidores, incluyendo Zynga Inc., han sido víctimas de un ciclo de auge y crisis provocado por la dependencia de un puñado de juegos que se desvanecen con la popularidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/07/2024 Disney+ presentó el tráiler y el póster de la siguiente temporada de la serie Futurama

La nueva entrega sigue a la tripulación de Futurama en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes

Deportes 23/07/2024 El Real Madrid se convierte en el primer club de fútbol en superar los US$1.085 millones

El equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión

Moda 24/07/2024 Así fue el desfile del diseñador Andrés Otálora y el Grupo Éxito en el Túnel de Oriente

El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros