.
DEPORTES

El favorito Soi y Angela Tanui fueron los ganadores en regreso de la Media Maratón de Bogotá

domingo, 2 de octubre de 2022

Los atletas partieron desde el parque Simón Bolívar en la primera edición del evento desde 2019, pues habia sido suspendido por la pandemia del covid-19

Los kenianos Edwin Cheruiyot Soi, en categoría masculina, y Angela Tanui, en femenino, fueron los ganadores de la Media Maratón de Bogotá, que se llevó hoy a cabo en la capital desde las 9:30 a.m. Los atletas partieron desde el parque Simón Bolívar en la primera edición del evento desde 2019, pues había sido suspendido por la pandemia del covid-19.

Con un tiempo de una 1:05:27, el favorito Soi se llevó el triunfo sobre el corredor de Uganda, Ronald Kuwemoi. El podio lo cerró el keniano Daniel Muteti. El mejor representante de Colombia fue el Jhon Tello, que alcanzó la sexta posición.

En la rama de mujeres, Angela Tanui logró un tiempo de 1:13:29, un poco más de tres segundos por encima del récord de la competición. Por Colombia, Angie Orjuela logró ubicarse quinta.

Como en años anteriores los bogotanos interesados pudieron participar en la categoría recreativa, que inició a las 10:30 a.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones

Deportes 20/11/2024 Conozca a los tenistas con la mayor riqueza del mundo; Rafael Nadal está de quinto

El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención