.
ENTRETENIMIENTO

El Festival Centro en Bogotá será desde el 23 al 26 de enero y trae variedad de ritmos

miércoles, 15 de enero de 2020

El evento busca dar vida a la zona de la Candelaria

Margarita Coneo Rincón

Con el propósito de revitalizar el centro de la ciudad, teniendo en cuenta una oferta de sonidos diferentes, incluyentes y plurales, la Alcaldía de Bogotá a través de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño organiza la edición número once el Festival Centro que se llevará a cabo en la capital del 23 al 26 de enero.

El evento se organiza en busca de ser la plataforma de visibilización de los artistas en crecimiento, tanto locales como internacionales, mediante la idea de consolidar sus proyectos musicales y ampliar la oferta cultural de la ciudad con sonidos plurales y diversos.

Este año se incluyen ritmos como la cumbia amazónica, rock bogotano, fusiones con sonidos africanos y caribeños y hip hop, además de una línea académica infantil.

Entre los artistas se cuentan: Nicolás y Los Fumadores una banda de rock alternativo; La BOA, orquesta que ha experimentado a partir de sonidos de las culturas del occidente africano; La Muchacha; TSH Sudaca, actualmente una de las propuestas más frescas y contundentes del hip hop latino; Las Estrellas del Caribe; La Pacifican Power con 10 de los músicos más representativos del pacífico colombiano; entre otros. Varias de las entradas son gratuitas para recibir a todo tipo de públicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/11/2024 ¿Maletas rígidas o blandas?, sepa cuál es la mejor opción para viajar en las vacaciones

Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027

Deportes 20/11/2024 #JuegoEconómico | Jugadores más costosos de los cuadrangulares finales

En juego económico les traemos los cinco jugadores de mayor valor de esta ronda del torneo de Colombia

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión