MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El emprendimiento colombiano Hablabla estará con uno de sus trabajos recientes en el emblemático Cinema Paraíso de Bogotá
El evento, caracterizado por crear piezas audiovisuales con celulares, contará desde el 18 de este mes con la participación de Hablabla, un emprendimiento preseleccionado por medio de la realización de “hablableheroe” un corto que clasificó en la categoría de spot publicitario.
En su sinopsis, un superhéroe misterioso se pondrá su traje para liberar a muchos que aún están en la prisión federal “sinoportuni”. Él es la esperanza de muchos pues es el único en tener la llave que abre las puertas para salir de la prisión a un mundo lleno de oportunidades: La llave de los idiomas.
Hablabla es un centro de entrenamiento en idiomas, el cual busca darse a conocer y promocionarse a través de campañas publicitarias creativas, innovadoras, diferentes, éticas y no invasivas.
Además, sus objetivos son incrementar hispanohablantes bilingües, competitivos y con más oportunidades, posicionarse como una empresa fuente de empleo y destinar porcentajes de sus ventas en causas sociales.
De los 50 equipos más caros, la NFL tiene 30; los 50 conjuntos valen US$256.000 millones, un promedio de US$5.120 millones
El Pentágono indicó en un comunicado que los despliegues se producirán en los próximos meses y demuestran la flexibilidad de los movimientos militares
Los tres pilotos más ricos del mundo acumulan un patrimonio de US$770 millones, pero no necesariamente son los que están liderando la competencia actual