MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El emprendimiento colombiano Hablabla estará con uno de sus trabajos recientes en el emblemático Cinema Paraíso de Bogotá
El evento, caracterizado por crear piezas audiovisuales con celulares, contará desde el 18 de este mes con la participación de Hablabla, un emprendimiento preseleccionado por medio de la realización de “hablableheroe” un corto que clasificó en la categoría de spot publicitario.
En su sinopsis, un superhéroe misterioso se pondrá su traje para liberar a muchos que aún están en la prisión federal “sinoportuni”. Él es la esperanza de muchos pues es el único en tener la llave que abre las puertas para salir de la prisión a un mundo lleno de oportunidades: La llave de los idiomas.
Hablabla es un centro de entrenamiento en idiomas, el cual busca darse a conocer y promocionarse a través de campañas publicitarias creativas, innovadoras, diferentes, éticas y no invasivas.
Además, sus objetivos son incrementar hispanohablantes bilingües, competitivos y con más oportunidades, posicionarse como una empresa fuente de empleo y destinar porcentajes de sus ventas en causas sociales.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión