.
HACIENDA El Foro Ciclo: “Bonos de impacto social” tuvo su tercer capítulo en la casa LR
2 Fotos
jueves, 6 de octubre de 2022

César Andrés Rodríguez, director de inversiones Corporación Inversor; y María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, durante el Ciclo “Bonos de Impacto Social”.

Foto: Pierre Ancines / LR

LR realizó un nuevo capítulo del ciclo de foros ‘Bonos de Impacto Social’, esta vez enfocado en “pagar por resultados en empleo”

Uno de los temas que cala hoy en el mundo empresarial es el de los Bonos de Impacto Social, y, en esa línea, el Mecanismo de Pagos por Resultados (MPR). Ambos se ubican dentro de las nuevas políticas de las compañías que responden a nuevas demandas de la sociedad, como lo es invertir en el componente social.

Por todo esto y para entender mejor de qué tratan ambos recursos empresariales, cuáles son sus impactos sociales y los beneficios, LR realizó un nuevo capítulo del ciclo de foros ‘Bonos de Impacto Social’, esta vez enfocado en “pagar por resultados en empleo”, con el fin de abrir la discusión, mostrar los avances y visibilizar casos de éxito. Es el tercer capítulo temático del ciclo.

1 2

César Andrés Rodríguez, director de inversiones Corporación Inversor; y María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, durante el Ciclo “Bonos de Impacto Social”.

Foto: Pierre Ancines / LR
2 2

Alfredo Bateman Serrano, secretario de desarrollo económico de Bogotá; en compañía de Rafael Arias, gerente de educación y empleo de Fundación Corona.

Foto: Pierre Ancines / LR

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión