.
El acuerdo de Lvmh entrará en 2025
DEPORTES

El francés del lujo Lvmh firma un acuerdo de patrocinio de 10 años con la Fórmula 1

miércoles, 2 de octubre de 2024

El acuerdo de Lvmh entrará en 2025

Foto: Bloomberg

El grupo busca cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento

Reuters

El gigante francés del lujo Lvmh llegó a un acuerdo de patrocinio de 10 años con la Fórmula 1, que incluye sus marcas Louis Vuitton, Moet Hennessy y TAG Heuer, en sustitución del antiguo patrocinador Rolex, anunció la empresa el miércoles.

El acuerdo, que entrará en vigor en 2025, supone un nuevo impulso de Lvmh en el mundo del deporte tras pagar alrededor de US$165,77 millones por ser el patrocinador principal de los Juegos Olímpicos de París.

El fabricante suizo de relojes de alta gama Rolex era socio de la Fórmula 1 desde 2013.

Los actores del lujo buscan cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento.

En los Juegos Olímpicos de París, Lvmh y otras empresasampliaron el ámbito del patrocinio tradicional de marcas, participando, por ejemplo, en las ceremonias de entrega de medallas.

"Durante muchos años, varias de nuestros 'Maisons' han optado también por invertir en la Fórmula 1", dijo Frederic Arnault, presidente ejecutivo de Lvmh Watches, agregando que "queremos hacer crecer aún más esta dimensión experiencial que la Fórmula 1 proporciona en todo el mundo".

Lvmh no facilitó detalles financieros del acuerdo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/12/2024 Conozca cuáles son los jugadores más costosos en busca de la nueva estrella del FPC

Mañana se disputará la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por liga, lo que será también un duelo económico. Hinestroza y Guzmán son los de mayor valor

Industria 19/12/2024 La consultora especializada en riesgos, Control Risks, lanzó su ‘Riskmap 2025’

En el nuevo reporte se presentaron los principales riesgos para los negocios internacionales en el próximo año

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país