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El grupo busca cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento
El gigante francés del lujo Lvmh llegó a un acuerdo de patrocinio de 10 años con la Fórmula 1, que incluye sus marcas Louis Vuitton, Moet Hennessy y TAG Heuer, en sustitución del antiguo patrocinador Rolex, anunció la empresa el miércoles.
El acuerdo, que entrará en vigor en 2025, supone un nuevo impulso de Lvmh en el mundo del deporte tras pagar alrededor de US$165,77 millones por ser el patrocinador principal de los Juegos Olímpicos de París.
El fabricante suizo de relojes de alta gama Rolex era socio de la Fórmula 1 desde 2013.
Los actores del lujo buscan cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento.
En los Juegos Olímpicos de París, Lvmh y otras empresasampliaron el ámbito del patrocinio tradicional de marcas, participando, por ejemplo, en las ceremonias de entrega de medallas.
"Durante muchos años, varias de nuestros 'Maisons' han optado también por invertir en la Fórmula 1", dijo Frederic Arnault, presidente ejecutivo de Lvmh Watches, agregando que "queremos hacer crecer aún más esta dimensión experiencial que la Fórmula 1 proporciona en todo el mundo".
Lvmh no facilitó detalles financieros del acuerdo.
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