.
El acuerdo de Lvmh entrará en 2025
DEPORTES

El francés del lujo Lvmh firma un acuerdo de patrocinio de 10 años con la Fórmula 1

miércoles, 2 de octubre de 2024

El acuerdo de Lvmh entrará en 2025

Foto: Bloomberg

El grupo busca cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento

Reuters

El gigante francés del lujo Lvmh llegó a un acuerdo de patrocinio de 10 años con la Fórmula 1, que incluye sus marcas Louis Vuitton, Moet Hennessy y TAG Heuer, en sustitución del antiguo patrocinador Rolex, anunció la empresa el miércoles.

El acuerdo, que entrará en vigor en 2025, supone un nuevo impulso de Lvmh en el mundo del deporte tras pagar alrededor de US$165,77 millones por ser el patrocinador principal de los Juegos Olímpicos de París.

El fabricante suizo de relojes de alta gama Rolex era socio de la Fórmula 1 desde 2013.

Los actores del lujo buscan cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento.

En los Juegos Olímpicos de París, Lvmh y otras empresasampliaron el ámbito del patrocinio tradicional de marcas, participando, por ejemplo, en las ceremonias de entrega de medallas.

"Durante muchos años, varias de nuestros 'Maisons' han optado también por invertir en la Fórmula 1", dijo Frederic Arnault, presidente ejecutivo de Lvmh Watches, agregando que "queremos hacer crecer aún más esta dimensión experiencial que la Fórmula 1 proporciona en todo el mundo".

Lvmh no facilitó detalles financieros del acuerdo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 04/10/2024 #JuegoEconómico | Un colombiano entra al top 10 de los más costosos de la Premier

Luis Díaz que en estos momentos vale US$88,2 millones en el mercado de fichajes entra en el top-10 de los suramericanos más valiosos

Deportes 03/10/2024 James Rodríguez lidera la convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Chile

Colombia, dirigida por el entrenador argentino Néstor Lorenzo, convocó por primera vez a la selección al volante Nelson Deossa del Pachuca de México

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden