MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El uruguayo se desplomó en la mitad de la cancha cerca del término del partido en el estadio Morumbi y en pocos momentos fue llevado a través de una ambulancia
El defensor del club Nacional Juan Izquierdo, quien se desplomó sobre el terreno de juego tras sufrir una arritmia cardiaca la semana pasada, murió el martes, anunció el equipo uruguayo en una publicación en X.
El futbolista, de 27 años, estaba en tratamiento médico desde que se desplomó el 22 de agosto durante un partido de la Copa Libertadores entre su equipo, Nacional, y el local, Sao Paulo de Brasil.
"Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo", anunció el equipo uruguayo con una foto en blanco y negro, con una cinta negra de luto y la leyenda Juan Izquierdo (1997-2024).
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable", agregó.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, también extendió sus condolencias a los familiares y amigos de Izquierdo.
"El fútbol sudamericano está de luto", afirmó.
Sao Paulo, en tanto, aseguró que el club estaba profundamente entristecido por la noticia, calificándola como un "día triste para el fútbol".
Izquierdo se desplomó en la mitad de la cancha cerca del término del partido en el estadio Morumbi y en pocos momentos fue llevado a través de una ambulancia que entró al campo hacia el hospital Albert Einstein.
La federación uruguaya de fútbol había suspendido los partidos de la liga local en medio de la preocupación por el estado de salud del futbolista.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones