MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hotel de lujo ubicado en Cartagena fue reconocido por su arquitectura, su apuesta gastronómica y la excelencia de sus servicios boutique
El Hotel Capellán de Getsemaní , uno de los hoteles más prestigiosos de la industria hotelera de lujo a nivel globalfue nominado a dos categorías en la XVII edición de los premios ‘World Luxury Hotel Awards’, estas serían a de ‘Mejor Hotel Boutique’ y ‘Mejor Restaurante’.
El hotel, ubicado en el centro histórico de Cartagenaresalta por aspectos como su arquitectura del estilo colonial español, espacios exclusivos, encanto histórico y modernas comodidades en sus 30 suites.
Lo anterior acompañado de una apuesta a una experiencia gastronómica inspirada en la cocina del Caribe colombiano, pues su restaurante Clero es el responsable de la nominación a ‘Mejor Restaurante’.
Sobre esto, Yarima Calderón, gerente general del Hotel Capellán de Getsemaní, afirma que "estas nominaciones son el fruto de nuestra dedicación a la excelencia en servicio, calidad y la creación de una experiencia que no solo invita a explorar la riqueza cultural y gastronómica de Colombia, sino que la celebra".
Así mismo el hotel de lujo ofrece servicios como la organización de actividades personalizadas, siendo así un hotel boutique que busca brindar a los viajeros una inmersión en Cartagena, lo que lo posiciona entre los mejores hoteles del mundo.
Por su parte, Anton Perold, managing director de los World Luxury Hotel Awards, afirmó que "Colombia, como destino, ofrece tarifas competitivas, ofrece cierto encanto como destino romántico y emocionante. Los viajeros siempre buscan experiencias diferentes a nivel mundial".
La aplicación de Canal RCN con contenido actual y antiguo salió al mercado el 29 de diciembre y en tan solo 15 días logró más de un millón de descargas
Los organizadores quieren que el evento esté disponible en tantos lugares como sea posible para maximizar la exposición
Este 24, 25 y 26 de enero llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ‘Entre Piazzolla y Ravel’