MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Han sido más de 10 los galardones para el hotel.
Cada año cerca de 199 hoteles de todo el mundo alcanzan el codiciado premio Cinco-Estrellas Star Rating; un galardón que durante 12 meses es entregado por la revista Forbes, y en promedio por país hay entre dos y tres hoteles.
Para la versión 2018, un hotel colombiano logró clasificar al listado, se trata del Sofitel Victoria Regia de Bogotá, que destacó el concepto francés del lugar, la atención personalizada, y la línea gastronómica internacional. Según la guía, esos puntos son los que permiten que los huéspedes de diferentes gustos se puedan instalar allí, ya que hay diversidad de atención.
Para David Kianni, gerente del Sofitel Victoria Regia, “es un gran logro para el hotel y nos impulsa a tener una mayor visibilidad en el mercado de lujo internacional, además de que tenemos el acceso a clientes de primer orden que ahora tendrán la oportunidad de conocer no solo nuestro hotel sino el destino Bogotá, lo que contribuye al desarrollo del país”.
El sitio, que entre otras cosas está ubicado al norte de la capital cerca al centro comercial Andino, el último año ha recibido más de 10 distinciones del mismo corte que han destacado sus detalles premium. Dentro de esos aspectos están las instalaciones decoradas con óleos de artistas locales y extranjeros, así como habitaciones con última tecnología en cuanto a centros de entretenimiento o máquinas para el descanso.
“Como la fuente más confiable para los viajeros, seguimos llevando adelante nuestra misión de verificar el lujo en todo el mundo. Estamos encantados de distinguir a los ganadores del Star Rating 2018, un conjunto sobresaliente de hoteles, restaurantes y spas con una sólida cultura de servicio”, explicó Gerard J. Inzerillo, CEO de Forbes Travel Guide.
La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel