MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El concierto de la boy band más importante del momento se podrá ver el 26 de enero.
BTS, el grupo de K-pop más reconocido del mundo, llegará a las salas de cine de todo el planeta para emocionar a todos los fanáticos de la boy band más importante del momento.
K-pop es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur y que desde hace más de cinco años ha empezado a expandirse por distintas partes del mundo, y en Colombia, goza de una buena cantidad de seguidores.
Las canciones de BTS son número uno en las listas de iTunes de 65 países y es la primera banda de K-pop que ha alcanzado los primeros sitios de las listas musicales en Estados Unidos, de ahí la gran expectativa que ha generado con BTS World Tour Love Yourself in Seoul.
El concierto se podrá ver el 26 de enero en salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Montería, Ibagué, Popayán y Villavicencio, con boletería que ya se encuentra disponible.
Desde que consiguieron fama internacional, BTS no ha parado de sorprender a sus fans, apareciendo en la portada de la revista Time y rompiendo el récord del video más visto en 24 horas en Youtube.
Después de recibir 300 millones de votos, BTS ganó el ‘Top Social Artist Award’ en los premios Billboard Music Awards de 2017, convirtiéndose en el primer grupo coreano en lograrlo.
Son los primeros artistas coreanos en ganar dos premios en los Billboard Music Awards, en 2017 y 2018. Su canción ‘Fake love’ se posicionó en el top 10 del Hot 100 de Billboard, convirtiéndolos en los primeros artistas de K-Pop en conseguirlo.
Su video musical ‘Idol’, publicado el 24 de agosto de 2018, rompió el récord del video musical más visto en 24 horas, logrando 45 millones en un día.
En 2017, BTS fueron las celebridades más twitteadas del año, con 500 millones de me gusta y retuits alrededor del mundo, siendo el primer artista K-Pop en alcanzar los 1.000 millones de reproducciones en Apple Music.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones