.
COMERCIO El lanzamiento de los cuatro Boosters de Mary Kay y su línea dermocosmética
5 Fotos
sábado, 3 de diciembre de 2022

Claudia María Cardona, directora de marketing de Mary Kay Colombia; Daniela Vidal, escritora; Alexandra Rada, médica estética; y María Paula Silva, marketing senior lead de Mary Kay Colombia

Foto: Mary Kay

El evento se llevó a cabo en el Hotel Casa Medina de la ciudad de Bogotá

En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento de los cuatro Boosters de la marca Mary Kay y de su primera línea dermocosmética Clinical Solutions. Durante el evento se llevó a cabo un conversatorio en el que participaron periodistas especializados en temas de belleza, seguidores de la marca, así como personajes de la vida pública. El evento se llevó a cabo en el Hotel Casa Medina de la ciudad de Bogotá.

1 5

La actriz, Ana María Estupiñán, y su hermana Laura Estupiñán, invitada

Foto: Mary Kay
2 5

Las periodistas, Clara Estrada y Clara Támara, durante el evento

Foto: Mary Kay
3 5

La modelo, Viena Ruiz, y Luciana Mora, invitada al evento

Foto: Mary Kay
4 5

Las periodistas, María Fernanda Navia y Laura Olaya

Foto: Mary Kay
5 5

Claudia María Cardona, directora de marketing de Mary Kay Colombia; Daniela Vidal, escritora; Alexandra Rada, médica estética; y María Paula Silva, marketing senior lead de Mary Kay Colombia

Foto: Mary Kay

MÁS DE OCIO

Moda 22/11/2024 El primer Bogotá Fashion Weekend llega con 364 marcas y contará con 151 eventos

Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención