Juan Enrique Bustamante, presidente; Ángela Munar, vicepresidente de producto y reaseguros; Marisol Silva, vicepresidente jurídico y secretaria corporativa; y Silvana Jaramillo, vicepresidente de experiencia del cliente.
Estas pólizas están enfocadas en complementar el sistema de salud actual, priorizando la prevención, el diagnóstico temprano y una atención más eficiente
Se llevó a cabo el lanzamiento de Seguros Mundial en el ramo de salud. Con las nuevas pólizas buscan cerrar brechas en el acceso a servicios de salud en Colombia, teniendo en cuenta que es un país donde el acceso a servicios médicos especializados sigue siendo un desafío. Estas pólizas están enfocadas en complementar el sistema de salud actual, priorizando la prevención, el diagnóstico temprano y una atención más eficiente para diversos grupos de la población.
Ángela Pinillos, vicepresidente de talento humano y cultura organizacional; Diego Rojas, vicepresidente financiero; y Claudia Echeverry, vicepresidente de riesgos.
Foto: Seguros MunsialA pesar de las condiciones climáticas adversas, como lluvias e inundaciones en gran parte de las 52 ciudades y municipios participantes, los ciudadanos respondieron masivamente
Se espera que la Copa Mundial, organizada conjuntamente con Canadá y México, atraiga una avalancha de espectadores y los consiguientes desafíos logísticos y de seguridad