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Los equipos deportivos han dado la bienvenida cada vez más a las cámaras tanto en los vestuarios como en las salas de juntas en un intento por llegar a nuevos aficionados
El Liverpool FC, equipo de la Premier League, está en conversaciones con varios grupos de medios para formar parte de un documental detrás de escena, según personas familiarizadas con los planes.
Liverpool fue el tema de un documental anterior, Being: Liverpool, en 2012, filmado cuando Brendan Rodgers era el entrenador del equipo. El gerente actual, Juergen Klopp, apoya el último proyecto, dijo una persona, después de supuestamente rechazar el interés de la exitosa serie All or Nothing de Amazon.com Inc. en 2018.
Liverpool, propiedad de Fenway Sports Group y que ocupa el primer lugar en la clasificación de la Premier League, declinó hacer comentarios. Es posible que las discusiones no conduzcan a un acuerdo, dijo una persona.
Los equipos deportivos han dado la bienvenida cada vez más a las cámaras tanto en los vestuarios como en las salas de juntas en un intento por llegar a nuevos aficionados. Los clubes de fútbol en Inglaterra han sido especialmente populares entre grupos de medios como Netflix Inc., Amazon y Walt Disney Co., que en el pasado encargaron documentales sobre clubes como Sunderland, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Newcastle United y Wrexham.
Netflix también produjo la serie Drive to Survive, sobre las carreras de autos de Fórmula 1, que según algunos observadores ha aumentado el interés en el deporte.
El año pasado, Fenway acordó vender una participación minoritaria en Liverpool a la firma de inversión Dynasty Equity, con sede en Nueva York. La inversión se utilizará principalmente para pagar la deuda contraída durante la pandemia y ampliar el estadio de Anfield y desarrollar las instalaciones de entrenamiento y la plantilla del equipo, informó Bloomberg News.
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