MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A pesar de ir abajo 0-2 en el marcador durante gran parte del partido, el equipo de Pep Guardiola reaccionó y en tan solo seis minutos le dio vuelta al marcador
El Manchester City acaba de ganar cuarto título de Premier League en cinco años. Esto, tras vencer 3-2 al Aston Villa en casa en la última jornada de la temporada.
A pesar de ir abajo 0-2 en el marcador durante gran parte del partido, el equipo de Pep Guardiola reaccionó y en tan solo seis minutos le dio vuelta al marcador.
El suspenso de la última jornada se debió a que el equipo del colombiano Luis Díaz, el Liverpool, era el segundo de la tabla y lo separaba sólo un punto del campeonato.
Sin embargo, el equipo de los 'Reds' no estaba haciendo lo propio, y aunque City no ganaba su partido, ellos tampoco superaban al Wolverhampton.
Al final, y sobre el minuto 82 de todos los partidos que se jugaban en simultaneo, City comenzó a ganar su compromiso y aunque Liverpool ya ganaba el suyo 3-1, la victoria del equipo de Josep Guardiola sepultaba todas las ilusiones de los rojos.
Al pitazo final, los hinchas del City invadieron el campo y por más de 20 minutos, celebraron y se fotografiaron en el terreno en el que por unos momentos se desvanecía el título más importante del país europeo.
El equipo citadino se alzó con el título con 93 puntos y 99 goles a favor. Este es su noveno trofeo importante desde que el español asumió las riendas del club en 2016.
Se suma a una lista cada vez mayor de deportistas profesionales que se están involucrando en el capital de riesgo, entre los que se incluyen Andre Iguodala y Kevin Durant
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada