MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía Amor Perfecto tiene al mejor catador de café.
Tras cuatro días de competencia en el marco de la feria Cafés de Colombia Expo 2017, celebrada en Corferias, se definieron los tres ganadores del XII Campeonato Colombiano de Baristas, el VII Campeonato Colombiano de Catadores y el II Campeonato de Cafés Filtrados.
En el primero de ellos el ganador y ahora bicampeón fue Ronal Valero, representante de Juan Valdés Café, quien se impuso en la competencia, la cual consistió en preparar cuatro bebidas con leche, cuatro bebidas de expresso y cuatro bebidas de diseño en máximo 15 minutos.
Sobre su consagración, Valero reconoció sentirse “muy orgulloso”, pues duró dos años trabajando con la empresa para conseguirlo. “Eso me ayudó, porque venía a entregarlo todo y a ser campeón, espero ir ahora al Campeonato Mundial de Barismo, que se llevará a cabo en 2018 en Ámsterdam (Holanda) y hacer lo mejor posible”.
Walter Acevedo Ospina, de la empresa Amor Perfecto, se impuso en el VII Campeonato Nacional de Catadores, competencia que busca reconocer la labor de los degustadores de café colombiano, tal y como lo hacen los catadores de vino.
La subcampeona de este certamen fue Ana María Trujillo, quien fue la única mujer entre los cuatro finalistas y participaba en representación de la empresa Coffeenet de Armenia.
El ganador del II Campeonato Colombiano de Cafés Filtrados fue Sebastián Villamizar, de La Palma y El Tucán.
“Creo que la industria de cafés especiales es la ruta para traer la gente joven al campo y eso es lo más importante y lo que me motivó a participar en esta edición”, dijo Villamizar tras recibir su premio.
A partir de enero, los pasajeros de los barcos que salgan de Australia y Nueva Zelanda podrán interactuar con Bluey y su hermana Bingo
El partido de ida, jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, resultó en un empate 1-1, por lo que se espera un partido movido e intenso
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo