MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Max Verstappen, bicampeón mundial, acabó segundo tras partir desde el puesto 15
El mexicano Sergio "Checo" Pérez ganó el Gran Premio de Arabia Saudita desde la "pole position" para Red Bull el domingo, mientras que su compañero de equipo, el bicampeón mundial Max Verstappen, acabó segundo tras partir desde el puesto 15.
El piloto holandés consiguió la vuelta más rápida en el circuito Corniche de Yeda justo al final para conservar el liderato del campeonato de Fórmula Uno por un solo punto.
Se trató del segundo doblete de Red Bull en otras tantas carreras esta temporada, aunque la apertura del 5 de marzo en Baréin fue ganada por Verstappen.
El español Fernando Alonso volvió a ser tercero para Aston Martin, el podio número 100 de su carrera para el piloto de 41 años, que también lideró las tres primeras vueltas.
La expectativa preliminar apuntaba a la recepción de unas 20.000 personas que llegarían de otras regiones y del exterior
La venta de la boletería comenzará hoy 5 de mayo a las 10 a.m., para Medellín en la web de Taquilla Live, y para Cali en la página de Ticket Master
El Leverkusen necesitaba ganar el domingo para mantener cualquier opción matemática de hacerse con el título