MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca se llama Dos Hombres
La sociedad que mantuvieron por cinco temporadas Walter White y Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad se trasladó ahora a la vida real. Pero esta vez no es con la famosa metanfetamina azul que vendían en el programa. Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul acaban de lanzar su mezcal de lujo bajo la marca Dos Hombres. Paul resaltó de forma jocosa en un mensaje de Instagram que todo el proceso del producto se hace “de manera legal”.
En la publicación hecha en la red social, el actor que encarnó el personaje de Jesse Pinkman agregó: “buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal. Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto”.
De acuerdo con información de la marca, este mezcal se caracteriza por ser “una mezcla única del más fino agave de Espadín, proveniente de una alta selección hecha en una pequeña villa en Oaxaca, México”. Además, tiene notas de manzana, mango, frutas locales oaxaqueñas, madera y humo.
Las botellas de la bebida ya se pueden ordenar por la página de la marca. Cada una tiene un precio de US$58.
El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB
Verstappen, de Red Bull, terminó en quinta posición, pero eso fue todo lo que el piloto holandés necesitó para conseguir la corona