.
Calvin Klein Jeans
MODA

El cantante Jung Kook fue anunciado como la nueva imagen de la marca Calvin Klein

lunes, 26 de febrero de 2024

Esta última colección de Calvin Klein Jeans, según describió la marca, mezcla piezas de vestir esenciales con la energía juvenil de la marca y el código distintivo del diseño.

Foto: Calvin Klein Jeans
La República Más

La más reciente colección de la marca fusiona prendas esenciales con la energía juvenil de la marca, incorporando además el código de diseño

Jung Kook, el cantante, compositor y miembro del grupo de pop surcoreano BTS, ha sido seleccionado como el rostro de la campaña Primavera 2024 de Calvin Klein.

La marca anunció oficialmente al cantante como su embajador para la campaña. La más reciente colección de la marca fusionaprendas esenciales con la energía juvenil de la marca, incorporando además el código de diseño.

Esta última colección de Calvin Klein Jeans, según describió la marca, mezcla piezas de vestir esenciales con la energía juvenil de la marca y el código distintivo del diseño: los jeans de corte recto de los años 90 ofrecen una versión nostálgica de la silueta y la camiseta de corte ancho con el monograma a tono actualiza un básico del armario con el icónico logotipo de Calvin Klein.

El lanzamiento de la campaña y colección será a finales de febrero, en la página oficial de la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 13/01/2025 El Festival Brilla entregó un balance tras finalizar su quinta edición de más de un mes

Los organizadores indicaron que el espectáculo fue un éxito no solo en la experiencia, sino también por el impacto en la economía local

Deportes 10/01/2025 #JuegoEconómico | Los torneos con mayores incentivos del futbol mundial

En los primeros lugares del top aparecen tres torneos del futbol brasileño, la copa que entrega cerca de 14 millones en premios

Espectáculos 10/01/2025 Disney dijo que 157 millones de espectadores ven anuncios en servicios de streaming

La compañía descató que alrededor de 60% de los nuevos clientes se están suscribiendo a paquetes con anuncios publicitarios