MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se entregará el Quinto Premio Mambo a la Filantropía en las Artes, galardonado al señor Miguel Urrutia por su gestión cultural
El Museo de Arte de Bogotá celebrará seis décadas de funcionamiento con la Gala Mambo. El evento se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre de 2023, a partir de las 7:00 p.m.
Allí se reunirán empresarios y amantes del arte para mostrar su apoyo a la cultura, reconociéndola como parte del desarrollo en Colombia.Los patrocinadores, donantes y asistentes serán destacados como impulsores de un programa expositivo para 2024.
Claudia Hakim, directora del Mambo asegura, “la Gala Mambo se ha convertido en un importante escenario, en el que a través de la moda, el arte y la cultura buscamos que más personas se sumen con su aporte económico en apoyar los diferentes programas para el sostenimiento del Museo. Además, este año la Gala se desarrolla en un contexto que nos enorgullece por el aporte cultural que hemos dado al país durante 60 años. Agradezco a todos y sin duda, el Mambo seguirá vivo”.
Programación del evento
La protagonista al comenzar el evento será la alfombra roja por dónde pasarán destacados personajes. Luego, se abrirá paso para un cóctel que dará inicio a la subasta en vivo de lotes de experiencias. La jornada continuará con una cena que concluirá con una fiesta.
En el evento se hará la entrega del Quinto Premio Mambo a la Filantropía en las Artes, galardonado al señor Miguel Urrutia Montoya por su gestión cultural en Colombia. Allí llegarán destacados líderes empresariales, filántropos, personalidades de la cultura y renombrados artistas, que se reunirán para honrar este hito
histórico.
En ediciones anteriores de la Gala Mambo, el reconocimiento ha sido otorgado a quienes por su trayectoria han dedicado esfuerzos sobresalientes al desarrollo cultural del país: Lilly Scarpetta (2018), Andrés Uribe Crane (2019), Jose Alejandro Cortés (2021) y Elvira Cuervo de Jaramillo (2022).
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión