MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El festival se realizará del 1 al 3 de abril y la venta de boletería se realizará en Tu Boleta desde el martes 8 de marzo
Este año los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de el festival gastronómico Burgerville, que lideran BogotáEats, Spin Agency y Move Concerts.
En total participarán 30 hamburgueserías y restaurantes de la capital, que presentarán un producto único creado especialmente para el festival en el Museo El Chicó del 1 al 3 de abril.
La propuesta es un plato mediano, para que los asistentes puedan probar varias opciones, con precios desde $12.000 hasta $18.000, también con ofertas vegetarianas.
“Pusimos un límite de gramaje, no pueden superar los 100 gramos, porque la idea, como en A Cielo Abierto, es que la gente pueda ir a probar varias propuestas”, comentó Alejandro Escallón, director general de BogotáEats.
Además de la amplia oferta gastronómica los asistentes encontrarán música en vivo; coctelería, zona de postres con reconocidos restaurantes de la ciudad y actividades culturales.
Move Concerts y Spin Agency, serán los encargados del entretenimiento en vivo y la adecuación del lugar con temática de los años 50 en EE.UU. cuando aparece la hamburguesa.
“Contamos con una persona dedicada exclusivamente a la curaduría musical, así que cada detalle de lo que va a sonar en este festival está planeado minuciosamente”, destacaron los organizadores.
Las boletería para ingresar al festival está disponible en TuBoleta, por ahora en preventa con 20% de descuento para los clientes de Bancos Aval.
La venta para el público general se habilitará el martes 8 de marzo desde $15.000 más servicio, si se compra previo al evento, o $20.000 más servicio, para adquirir en taquilla.
“Será un homenaje al origen de la hamburguesa en y la plataforma perfecta para encontrar en un solo espacio lo mejor de la oferta gastronómica de Bogotá”, concluyó Escallón.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones