.
GASTRONOMÍA

El Museo El Chicó se prepara para Burgerville con más de 30 marcas participantes

sábado, 5 de marzo de 2022

El festival se realizará del 1 al 3 de abril y la venta de boletería se realizará en Tu Boleta desde el martes 8 de marzo

Este año los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de el festival gastronómico Burgerville, que lideran BogotáEats, Spin Agency y Move Concerts.

En total participarán 30 hamburgueserías y restaurantes de la capital, que presentarán un producto único creado especialmente para el festival en el Museo El Chicó del 1 al 3 de abril.

La propuesta es un plato mediano, para que los asistentes puedan probar varias opciones, con precios desde $12.000 hasta $18.000, también con ofertas vegetarianas.

“Pusimos un límite de gramaje, no pueden superar los 100 gramos, porque la idea, como en A Cielo Abierto, es que la gente pueda ir a probar varias propuestas”, comentó Alejandro Escallón, director general de BogotáEats.

Además de la amplia oferta gastronómica los asistentes encontrarán música en vivo; coctelería, zona de postres con reconocidos restaurantes de la ciudad y actividades culturales.

Move Concerts y Spin Agency, serán los encargados del entretenimiento en vivo y la adecuación del lugar con temática de los años 50 en EE.UU. cuando aparece la hamburguesa.

“Contamos con una persona dedicada exclusivamente a la curaduría musical, así que cada detalle de lo que va a sonar en este festival está planeado minuciosamente”, destacaron los organizadores.

Las boletería para ingresar al festival está disponible en TuBoleta, por ahora en preventa con 20% de descuento para los clientes de Bancos Aval.

La venta para el público general se habilitará el martes 8 de marzo desde $15.000 más servicio, si se compra previo al evento, o $20.000 más servicio, para adquirir en taquilla.

“Será un homenaje al origen de la hamburguesa en y la plataforma perfecta para encontrar en un solo espacio lo mejor de la oferta gastronómica de Bogotá”, concluyó Escallón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles