MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para la ampliación se espera la reactivación de las alianzas institucionales a nivel local y nacional.
El Museo Nacional de Colombia celebró la reactivación que se observó de visitantes en 2019, que alcanzaron los 497.000 en el año. Entre los logros también destacaron los 307 eventos que se realizaron con más de 28.000 beneficiarios.
En el informe de inicio de año también señalaron los principales retos para 2020, entre los que destacan una ampliación que se reactivaría con las alianzas institucionales a nivel local y nacional y la apertura de tres nuevas salas: una de Historia del Museo, otra de la Historia del Panóptico, y la Sala Ser y Hacer.
También este año se espera impulsar la "Estrategia de Exposiciones Itinerantes" con la que se esperan nueve "nuevos circuitos de exposiciones", explicó la institución, que el año pasado realizó cinco de estos eventos, con los cuáles se benefició a 8.598 personas en regiones como Girardot, Honda, Ibagué, Neiva y Susa.
La entidad también dio un listado de qué esperar en exhibiciones en 2020:
- 4 exposiciones temporales:
Pintores en tiempos de la independencia: Figueroa, Gil de Castro, Espinosa (29 de noviembre de 2019 al 1 de marzo de 2020)
El jaguar y la Mariposa: Chiribiquete Patrimonio natural y cultural de la Humanidad (abril-junio)
8 x 100: Ocho artistas, cien años (julio-octubre)
El Torna viaje del Galeón de Manila: Exposición Internacional con el Museo Franz Mayer de México y el Museo de Ponce en Puerto Rico. (Por confirmar. Noviembre).
La marca también reportó un margen bruto de 52,1% y un aumento de 35% en los beneficios por acción, alcanzando los US$1,26
Según comunica la marca, tiene previsto abrir cuatro tiendas adicionales en España en los próximos años y reforzar su presencia digital
La casa de subastas organiza una serie de ventas en vivo a partir de hoy y ventas en línea continuas como parte de su Semana Clásica