MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cantante urbano viene de ganar el título del artista más escuchado en la plataforma musical a nivel mundial tres años consecutivos
Spotify informó que el álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', que Bad Bunny lanzó el pasado viernes, 13 de octubre, se convirtió en el más reproducido en un solo día en 2023.
"El 13 de octubre, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' de Bad Bunnyse convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora", destacó Spotify a través de un comunicado.
El cantante urbano puertorriqueño viene de ganar el título del artista más escuchado en la plataforma musical a nivel mundial tres años consecutivos: 2020, 2021 y 2022.
En la carrera de Bad Bunny, además de su logro anunciado hoy, se destacan tres premios Grammy anglosajones y nueve Grammy latinos. El músico urbano se prepara para ser el invitado del programa estadounidense Saturday Night Live el próximo 21 de octubre.
Además, su disco 'Un verano sin ti' se convirtió en el más escuchado en toda la existencia de Spotify, de acuerdo con lo que la aplicación subrayó en julio de este año.
'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' tiene 22 canciones, incluyendo colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Mora, Ñengo Flow, Young Miko, entre otros intérpretes.
Así como varios seguidores del cantante resaltan el estilo musical del más reciente álbum, también hay contradictores que han enviado varias críticas al artista, sobre todo, luego de las "pullas" que tiene en sus canciones hacia cantantes colombianos como Shakira, Karol G y J Balvin.
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla