.
DEPORTES

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo, el agua alcalina, que lo volverá más millonario

miércoles, 28 de junio de 2023

Acompañado por su esposa, CR7, el deportista mejor pagado en 2023, presentó su agua alcalina, que, dice, tiene propiedades medicinales

Expansión - Madrid

De todos es conocida la “obsesión” que tiene el delantero del Al-Nassr por su estado físico y por llevar un estilo de vida sano; y esta nueva vía de negocio, que se suma a sus hoteles, restaurantes, clínicas de trasplante capilar, es una prueba más de ello. Una fortuna es la que tiene CR7.

Se ha convertido en una apuesta directa por la salud: “No hay que vivir obsesionado, pero el estilo de vida es lo más importante”, aseguraba durante la rueda de prensa que ofreció para presentar URSU 9, su agua. Lo hizo en su propio hotel, el Pestana CR7.

En esta nueva aventura empresarial, para la que según él mismo aseguró, se ha formado específicamente haciendo un curso sobre aguas, cuenta como socio con el empresario Francisco Ferreira, de Aguas Minerales de Ávila, una compañía familiar, de 25 empleados, y que espera duplicar en el próximo año si todo sale bien. La inversión inicial es de US $10,9 millones para una producción de 50 millones de unidades de agua embotellada. El astro portugués sabe que el fútbol para él tiene una fecha de caducidad y por eso lleva años invirtiendo en su futuro. Así lo confesó y URSU 9 es prueba de ello. “Sé que el fútbol va a terminar y estoy haciendo mi camino a futuro”, dijo.

Sobre las “bondades del agua”, el dietista-nutricionista y tecnólogo alimentario Aitor Sánchez García aportó su visión y opinión sobre los beneficios para el organismo; y el mismo Cristiano Ronaldo aseguró que hidrataba mucho más que las demás e incidió en su valor medicinal; atributos que están aún por demostrar científicamente. Es cierto que, según diferentes estudios, el agua alcalina tiene una ventaja sobre el agua normal debido a su pH más alto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles