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Samantha García, directora de Bumble estuvo en Inside LR y contó que actualmente cuentan con 42 millones de usuarios en el mundo
Las aplicaciones de citas han tomado cada vez más fuerza en el mundo y una de las que gana terreno es Bumble, en la que las mujeres son las que toman la iniciativa para hablar y luego los hombres tienen 24 horas para responder. Su directora para Latinoamérica, Samantha García estuvo en Inside LR y contó que actualmente cuentan con 42 millones de usuarios en el mundo y cada vez más lanzamientos para mejorar la experiencia de sus usuarias.
¿Cual es el perfil de las mujeres en la aplicación?
El perfil de una mujer que usa Bumble es alguien que quiere tomar el control de la conversación, y tomar el tono porque puede ser de diferentes maneras, a veces es divertido, inquisitivo, sexy, entre otros. Las mujeres están buscando algo que sea saludable y seguro, y la aplicación ofrece a la comunidad diferentes opciones para conectar con personas que estén buscando lo mismo.
Pueden hacer parte de la aplicación sin importar la etapa de vida, puede ser en la universidad, en el primer trabajo, una madre (o un padre) solteros, en sus años dorados y naturalmente observamos que los mayores niveles de alocución de la tecnología móvil y la apertura al mundo de las citas por este medio.
¿Cuántos usuarios activos hay en Bumble?
En la aplicación contamos con 42 millones de usuarios activos a nivel global. Actualmente seguimos desarrollando el producto para los usuarios del mundo entendiendo las necesidades locales. Por ejemplo, en Colombia tenemos las ciudades principales, Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá. Seguimos buscando nuestra expansión en Latinoamérica. Aquí en Colombia el crecimiento ha sido muy orgánico.
¿A qué países planean seguir expandiéndose?
Queremos llegar a toda Latinoamérica, claro que siempre existen pasos de expansión y hemos detectado que este mensaje de control está llegando en un momento oportuno a Latinoamérica. Las mujeres realmente han estado abrazando lo que es la plataforma. Desde hace unos años nos dimos cuenta de que están buscando equidad de género en un ambiente muy importante para su vida como es el amor.
¿Cómo está el tema de verificación de la cuenta y cómo manejan el tema de acoso?
La tecnología y la inteligencia artificial nos permite crear ambientes seguros y es así como tenemos la verificación de fotografía. A través de la IA y moderadores podemos detectar las personas que realmente son quien dicen ser. Además la usamos para bloquear los mensajes de body shaming.
¿Qué tiene de nuevo la versión premium y qué tanto la pagan las usuarias?
Tenemos la aplicación gratuita cualquiera la puede descargar, pero también la suscripción y Bumble premium. Por ejemplo, con Bumble Boost podrán tener deslizamientos ilimitados, la posibilidad de extender las conexiones, reactivar las conversaciones, tener filtros ilimitados e incluso identificar conexiones significativas.
Hay que recordar que Bumble no solo sirve para el dating, también tenemos Bumble for Friends y Bumble Bizz, para que los usuarios hagan networking.
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