MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento se llevó a cabo en el Coliseo de Cali, donde 44 agrupaciones participaron en la tradicional competencia musical que tuvo una cartera de $280 millones
El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, más conocido como 'El Petronio’, la plataforma integral afrodescendiente más grande de América Latina, generó en versión número 21 al país $37.000 millones y una dinamización cultural y social que involucró más de 324 mil asistentes.
El evento se llevó a cabo en el Coliseo de Cali, donde 44 agrupaciones participaron en la tradicional competencia musical que tuvo una cartera de $280 millones, siendo distribuidos entre los ganadores.
Dentro de la agenda se vivieron los seis días del festival con activaciones musicales, gastronómicas, artesanales, estética étnica y bebidas ancestrales basados en los saberes, prácticas y conocimientos del pueblo afrocolombiano, que involucraron a más de 1.000 creativos.
‘’El Petronio es un motor de desarrollo económico para la ciudad de Cali que irradia la región y nos dejó mucha felicidad en esta, la versión número 26, ya que los resultados fueron muy positivos. Por ejemplo, logramos la visita de más de 300 mil personas a la Ciudadela Petronio y más de 35 mil personas visitaron el área de cocinas tradicionales por día, generando un gran apoyo económico para estos emprendimientos. ’’, manifestó Ana Copete, directora del Festival Petronio Álvarez.
A través de la Ley 1472 de 2011 el Petronio, que se realizó del 10 al 15 de agosto, fue declarado patrimonio cultural de la nación, convirtiéndolo en un espacio de salvaguarda del patrimonio ‘afropacífico’ y de los ritmos de marimba a nivel mundial.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos