MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 140 golfistas de 24 países jugarán el torneo, en un campo catalogado en su momento entre los100 mejores del mundo. según la publicación de Golfdigest
El PGA Tour Latinoamérica tuvo que tener un periplo por seis países para volver a Bogotá. Es así como este torneo, llamado ‘Inter Rapidísimo Golf Championship presentado por Volvo’, tendrá su décima parada en la capital, más específicamente en el club El Rincón de Cajicá, y se disputará del 1 al 4 de junio.
Un total de 144 jugadores de 24 países confirmaron su asistencia. El torneo, que tendrá su segunda edición de 2023, es clave para la clasificación de la TotalPlay Cup, la carrera general de puntos de la temporada.
Los favoritos para llevarse el triunfo son:
Conner Godsey (EE.UU.): segundo en el listado de la Total Play Cup del PGA Tour Latinoamérica, con dos segundos puestos en la temporada (Diners Perú Open & Scottia Bank Chile Open). Llega precedido de un empate en el puesto 47 en el Colombia Classic la semana anterior en Bucaramanga.
Walker Lee (EE.UU.): ganador apenas el domingo anterior en Bucaramanga, el estadounidense es el mejor de la temporada en el tour estadounidense en la actualidad y está en muy buena forma para el torneo.
Jesús Montenegro (Argentina): manteniendo un rendimiento con altas y bajas, el jugador de Mar del Plata quiere la revancha tras un par de cortes no superados. Ganador, además, del Bupa Tour Championship, el último certamen de la campaña anterior, Montenegro tiene gran juego.
Ricardo Celia (Colombia): el golfista barranquillero es uno de los 21 colombianos presentes en el torneo, regresando luego de varios meses radicado en suelo estadounidense, en donde ha disputado varios circuitos menores que lo mantienen en buen ritmo. A ‘Pipo’ lo favorece la altura de Bogotá, no en vano logró una de su dos victorias en Quito, en 2015.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo