MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Max-Verstappen
El piloto de 25 años condujo su Red Bull con motor Honda alrededor del popular trazado en forma de ocho en un minuto y 29,304 segundos
Max Verstappen se puso en camino de conseguir un segundo título consecutivo de Fórmula Uno en el Gran Premio de Japón al superar a su rival de Ferrari, Charles Leclerc, en la clasificación del circuito de Suzuka el sábado.
El piloto de 25 años condujo su Red Bull con motor Honda alrededor del popular trazado en forma de ocho en un minuto y 29,304 segundos, superando a Leclerc por sólo 0,010 segundos.
Carlos Sainz, en el otro Ferrari, se quedó en tercera posición a 0,057 segundos.
Verstappen fue investigado por conducción peligrosa después de aparecer en la trayectoria de Lando Norris de McLaren, pero se le eximió de una reprimenda.
Se plantea con una voz empática y clara que es el momento de recuperar el rumbo, en donde la tecnología nuevamente esté al servicio del humano y no al revés
Los pentacampeones del mundo se enfrentarán a Corea del Sur en Seúl el 10 de octubre y a Japón en Tokio cuatro días después