MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con cifras de Netflix, al menos 100 millones de hogares vieron este tipo de contenidos animados por al menos una vez
El anime ya no es de nicho. De acuerdo con cifras de Netflix, al menos 100 millones de hogares lo vieron por al menos una vez. Este tipo de contenido ya es el tercero más demandado del mundo, con una preferencia de 5,5%.
Pero entre la dimensión de los anime hay colosos que superan a los demás, como es el caso de 'Naruto', considerado como el más popular de la historia.
De acuerdo con Statista, 27% de los integrantes de una encuesta llevada a cabo por ellos prefiere este anime sobre los demás, más que 'Dragonball' (22%) y One Piece (11%).
Otro de los más importantes de los últimos años, 'Attack on Titan' es el favorito de 11% de los encuestados.
De acuerdo con información del portal Screen Rant, 'Attack on Titan' es el segundo anime con los episodios más caros de producir, pues cada uno de estos se estima que le cueste a Mappa, el estudio actual del show, unos US$150.000. La tercera temporada, que tuvo 21 capítulos, tuvo un costo aproximado de US$3,1 millones.
En mayo de 2014, 'Attack on Titan' registró más de un millón de espectadores por capítulo en Estados Unidos y las ventas físicas en formato dvd superaron las 200.000 ese mismo año.
Por su parte, uno de los más vendedores en materia de merchandising, 'Pokemon', registra solo 4% del favoritismo por parte de los fans.
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial
A partir de enero, los pasajeros de los barcos que salgan de Australia y Nueva Zelanda podrán interactuar con Bluey y su hermana Bingo