MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Moonbug, que también hace el éxito infantil "Blippi", está trabajando para convertir a CoComelon en una franquicia de entretenimiento mundial
Los productores de CoComelon, la popular casa infantil YouTube canal y Netflix show, están desarrollando una película basada en los exitosos personajes animados, según personas familiarizadas con el asunto.
Moonbug Entretenimiento está trabajando con DreamWorks Animation para crear la película y tiene como objetivo lanzarla en los cines, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque el proyecto aún está en desarrollo y podría desmoronarse.
Moonbug, que también hace el éxito infantil "Blippi", está trabajando para convertir a CoComelon en una franquicia de entretenimiento mundial. La marca ya es la reina de los niños en YouTube. El canal tiene más de 158 millones de suscriptores, y sus videos han sido vistos más de 100.000 millones de veces.
La mayoría de las franquicias de entretenimiento infantil más grandes comenzaron como películas, programas de televisión, libros o juguetes. Moonbug está llevando CoComelon de YouTube a estas otras industrias. La compañía produce programas CoComelon para Netflix que se encuentran entre los programas más populares del servicio de transmisión de pago.
La compañía también ha anunciado planes para lanzar un parque temático de CoComelon en un resort en la República Dominicana y tiene Asociado con Cameo, que vende elogios pagados de celebridades, para lanzar videos personalizados producidos por inteligencia artificial para enviar a los fanáticos. Los padres pueden comprar un mensaje de feliz cumpleaños, por ejemplo, protagonizado por los personajes principales del programa.
Moonbug fue fundada en 2018 por Rene Rechtman y John Robson, quienes anteriormente trabajaron en video web en otras compañías. Candle Media, un estudio de entretenimiento independiente respaldado por Blackstone y fundada por ex Walt Disney ejecutivos Kevin Mayer y Tom Staggs, adquirió Moonbug en 2021 por US$3.000 millones.
En ese momento, Mayer le dijo a Bloomberg News que "la mejor propiedad intelectual para los niños es de origen digital, sucede en YouTube". CoComelon, que está dirigido a niños en edad preescolar, presenta personajes animados que cantan canciones infantiles y otras canciones apropiadas para niños.
Universal Pictures, propietaria de DreamWorks Animation, ha desafiado a Disney en el entretenimiento infantil. Su lanzamiento actual, la película de Illumination Entertainment The Super Mario Bros, es la película más grande del año hasta ahora. La película recaudó más de US$700 millones en todo el mundo después de la apertura a principios de este mes.
DreamWorks Animation produce la franquicia de Shrek, incluyendo el spin-off El gato con botas: El último deseo.
Funcionarios de Moonbug y Universal, una división de Comcast, declinó hacer comentarios.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos