MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Onlyfans registró ganancias de US$403,7 millones en el año que finalizó el 30 de noviembre, un 24% más que el año anterior
Onlyfans Ltd., el servicio de suscripción a redes sociales, pagó a su propietario Leonid Radvinsky US$338 millones en dividendos el año fiscal pasado, ya que la plataforma de pornografía agregó usuarios e impulsó sus ganancias.
Onlyfans registró ganancias de US$403,7 millones en el año que finalizó el 30 de noviembre, un 24% más que el año anterior, dijo su empresa matriz Fenix International Ltd. en un informe publicado el jueves .
La empresa con sede en Londres, que permite a los creadores vender suscripciones de contenido directamente a sus seguidores a cambio de una parte de sus ganancias, ha estado intentando ir más allá de una reputación asociada principalmente con la pornografía.
Radvinsky, ciudadano estadounidense, tiene experiencia en entretenimiento para adultos y marketing directo. Es el único propietario de Fenix International y recibió alrededor de US$284 millones en dividendos durante el año fiscal anterior.
Los ingresos aumentaron un 17% a US$1.090 millones en el período, según el informe. El número total de creadores de la plataforma aumentó un 47% hasta US$3,2 millones y los usuarios aumentaron un 27% hasta US$239 millones.
Onlyfans ha “continuado invirtiendo en patrocinar a creadores tanto emergentes como establecidos en todos los géneros, incluidos los deportes y el entretenimiento”, dijo la compañía en su informe. La plataforma lanzó el Fondo Creativo OnlyFans en septiembre pasado en un esfuerzo por impulsar el contenido creativo y mejorar la reputación de la marca.
La chef Diana García compartió sus aprendizajes a lo largo de su carrera y las expectativas tras el lanzamiento de su nuevo libro "Diana García: Chef en Movimiento"
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión