MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo se ha sellado en un acuerdo de patrocinio tecnológico global en un acto celebrado en la ciudad Real Madrid, que deja a la multinacional como la primera marca en años en ubicar patrocinio en esa parte de la indumentaria
El presidente Florentino Pérez y Antonio Lucio, director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, han comunicado hoy la alianza que convierte a HP en la primera marca que lucirá su logo en la manga de la camiseta del Real Madrid. El acuerdo se ha sellado en un acuerdo de patrocinio tecnológico global en un acto celebrado en la Ciudad Real Madrid, que deja la multinacional como la primera marca en los 121 años de historia del club que ocupa este espacio en la elástica, tanto en los primeros equipos de fútbol masculino y femenino como en los filiales.
"Esta alianza acelerará la transformación digital de las distintas áreas del club y elevará la experiencia de los fans del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, incluyendo activaciones en primera persona, gaming, programación, gestión de negocio y mucho más", asegura la entidad en un comunicado.
También asistieron al acto Carlo Ancelotti, los capitanes Nacho y Modri, y las capitanas Ivana y Kenti Robles. Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez su nuevo patrocinio el próximo domingo 4 de febrero contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.
"Dos marcas globales icónicas con una pasión compartida", resumió Lucio. "HP y Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permitir un rendimiento excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades, vemos muchas oportunidades interesantes para aprovechar el poder de la tecnología y la marca de HP para crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y al mismo tiempo empoderar a las comunidades que compartimos".
Según Booking, hay terrenos que combinan un paisaje encantador con desafiantes descensos.